Como Llegar a Ser un Excelente Administrador

- Si es de tu interés este artículo, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Como Llegar a Ser un Excelente Administrador

Como Llegar a Ser un Excelente Administrador



Un buen administrador no esta basado en pasar gran parte del día publicando todas las entradas posibles en tu pagina web. Hay que tener en cuenta que para empezar se debe contar con un sitio que cada día se haga preferido por Google ya sea por su velocidad de acceso y sus intereses manejando así un gran numero de plug-in introducidos que llevan a tu web a un mejor desempeño.

Para llegar a ser un administrador debes tener al menos experiencia, como máster de pagina es intolerable ver que tus administradores manejan entradas desordenadas que no respetan la política de tu sitio web. Toda pagina que se administre por variedad de usuarios cuenta con reglas declaradas por el máster.

Si alguna vez empezaste siendo un YouTuber o Blogger, y hoy en día eres una persona muy seguida y reconocida en la red interna (internet), puedes estar seguro de que eres un buen administrador. A continuación expongo algunos tips que por experiencia te llevaran a lograr un mayor estatus como administrador:

1. Politica y Reglamento:
Las páginas webs o ya sean blogs que están actualmente en busca de administradores cuentan con un reglamento a seguir al llegar a ser un autor en la pagina. La mayoría de veces puede que no suceda nada al infringir una de estas reglas; pero los masters van teniendo en cuenta todo hasta el día que quieras tener acceso y sea denegado. Cumple con la política del sitio, por lo normal, es aclarado el día en que pasas a ser un administrador al sitio al que mandaste la solicitud.


2.  Tu Sitio Web:
Antes de querer llegar a ser un administrador de alguna pagina web de gama profesional, sera mejor que cuentes con tener tu propio sitio web, con una notoriedad de que eres un usuario activo que publica entradas constantemente y de una manera ordenada.


3. Redes:
Si empezaste como un YouTuber, o un Blogger te aconsejo que tengas una red en el internet; es decir, que si cuentas con un canal de YouTube, ten una cuenta en Facebook acerca de este canal, así como también la puedes tener en cualquier otra red. No esperes que contando con solo un sitio puedas lograr un estatus mayor, si eres nuevo en YouTube, y solo cuentas con ese canal, te puedo asegurar que en 1 año no tendrás mas de 40 suscripciones.


4. Comentarios:
Muchas veces, después de que logras un alto nivel de reconocimiento dentro de la internet, empiezas a llenarte de comentarios y mensajes, las cuales son peticiones de usuarios que quizás apenas están comenzando. Así como tu pediste ayuda para ser lo que eres, ayuda a los demás, no te dediques a ser una de las personas que solo descarga y no comparte nada dentro de una red. Dedícate a responder todos esos mensajes y comentarios y sugiere de la misma manera a otros usuarios conocidos para que puedan ayudarte y así ellos incrementen su nivel de visitas.


5.Competencia:
Existen millones de paginas web en la Internet, y día a día van creando mas y mas que a la vez pueden tratarse acerca de lo mismo que tu publicas. Trata de publicar entradas cada vez mas buscadas, si tu buscaste algo y no lo encontraste, se el primero en publicarlo, verás que tendrás muchas más visitas de una manera rápida.


Si quieres llegar a ser un numero uno, trata de no apresurarte, no podrás llegar a serlo de un día para otro, ten paciencia, es un proceso que se logra poco a poco teniendo como ganancia el agradecimiento de los usuarios vecinos.

No hay comentarios