viernes, 21 de junio de 2013

Windows 8

,

Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en tablets y dispositivos híbridos.

La principal novedad de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft, como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com. La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente, pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.

Este nuevo diseño no es sólo puramente estético, ya que Windows 8 viene acompañado de un nuevo tipo de aplicaciones, descargables desde la Tienda Microsoft, y que se ejecutan desde la nueva interfaz. Se trata de aplicaciones más sencillas, más ligeras, más "como aplicaciones de móvil". A este nuevo diseño le acompaña también la desaparición de Aero en detrimento de líneas más puras y superfícies opacas.

¿Y el Escritorio de toda la vida? Pues ahí sigue, como una aplicación más. Desde él podrás seguir ejecutando todos los programas que funcionaban con anteriores versiones de Windows, los programas ejecutables de toda la vida, con su instalador, sus carpetas, etcétera...

A nivel de rendimiento, Windows 8 es espectacular. Para que te hagas una idea, todo lo que tu ordenador hacía con Windows 7 (o Vista o XP) lo hará igual, pero más rápido. El tiempo de arranque en Windows 8 se ha reducido drásticamente, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y funciona de maravilla hasta con equipos antiguos.

Otras novedades destacadas de Windows 8 son: un nuevo y mejorado Administrador de Tareas, integración total con la nube mediante SkyDrive, mejoras en la transferencia de archivos, Internet Explorer 10, el uso de la interfaz Ribbon en el Explorador de archivos, la opción de Restaurar Sistema y muchas más...

Versiones
Windows 8 viene en tres sabores:

- Windows 8: la versión básica, la equivalente a las versiones Hogar de Windows 7 y la indicada para el usuario estándar.

- Windows 8 Pro: la sucesora de las versiones Professional y Ultimate de Windows 7. Es una versión indicada para usuarios avanzados y usuarios profesionales. Windows 8 Pro añade: funcionalidades de Escritorio Remoto, Windows Media Center, virtualización de máquinas Hyper-V y cifrado de unidades de disco mediante BitLocker.

- Windows 8 Enterprise: orientada a las empresas, con capacidades de red avanzadas. Windows 8 Enterprise añade: Windows to Go, acceso remoto VPN, cacheado de archivos en red DirectAcess para un acceso más rápido y bloqueo de aplicaciones AppLocker.

 Compromido en Winrar
Todos los Windows | 32 & 64 Bits
Incluye Instrucciones de Activación
2.8 GB | Español | Servidor: MEGA
Sin Contraseña

0 comentarios to “Windows 8”

Publicar un comentario en la entrada

 

Utilidades PC Copyright © 2014 - Afiliados con Master Games y su Canal en YouTube