sábado, 25 de mayo de 2013

Usuarios prefieren Windows 7 que Windows 8

,

Windows 8 no termina de convencer a los usuarios, el 65% de personas que han usado Windows 8 afirman que prefieren Windows 7 por un solo motivo y es porque el nuevo sistema operativo de microsoft es muy complicado, Por este motivo prefieren usar Windows 7: por su sencillez y fácil uso, pero recordemos que cuando salio la version de Windows Vista, a nadie le gusto por que era muy complicado a diferencia de Windows XP.
A falta de unas semanas para el estreno comercial de Windows 8 sigue la incertidumbre entre la comunidad de usuarios tras lo visto hasta el momento. El nuevo sistema operativo llegará el próximo 26 de octubre con el fin de reimpulsar a Microsoft en el mercado del software así como para hacer que la compañía dé el salto al sector de las tabletas. Sin embargo, en estos meses que preceden a su lanzamiento no han sido pocas las críticas a la atrevida apuesta de los de Redmond, que incluye varios cambios drásticos respecto a sus anteriores plataformas.
Estas novedades, entre la que destaca la polémica interfaz Metro, han dividido a la comunidad de usuarios que han probado las versiones ya disponibles de Windows 8. Tal y como muestra un estudio realizado entre 50.000 usuarios que ya han probado el nuevo sistema operativo, la mayoría opta por otras plataformas de Microsoft. En concreto, el 53% de éstos señalan a Windows 7 como su favorito. Por detrás del sistema lanzado en 2009 aparece Windows 8, con un 25%, mientras que la aceptación de Windows XP sigue siendo muy alta a pesar del paso de los años con un 20%.

0 comentarios to “Usuarios prefieren Windows 7 que Windows 8”

Publicar un comentario en la entrada

 

Utilidades PC Copyright © 2014 - Afiliados con Master Games y su Canal en YouTube